Nadie es inmune: Coronavirus llega al Gobierno

politicos-covid-marcela-sabat-alfredo-moreno-ossandon

Esta mañana se confirmó que el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, dio positivo para COVID-19. No obstante, aunque los resultados fueron recibidos esta mañana, el ministro se encontraba haciendo cuarentena preventiva desde el pasado viernes. 

Cuarentena preventiva a las que se sumaron el Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, Ministro del Interior Gonzalo Blumel, y Felipe Ward, Ministro de la Secretaría General de la Presidencia. No obstante, los tres ministros dieron negativo en el examen PCR.

Al caso de Moreno, se suman los de los senadores José García Ruminot (RN), Manuel José Ossandón (IND) y Jorge Pizarro (DC) y la diputada Marcela Sabat (RN).

Por lo que ni siquiera personal del Gobierno se salva de contagios de COVID-19, por esta razón, le recomendamos a nuestros lectores tener todo tipo de precaución para evitar contagios y poder superar la pandemia del Coronavirus con todos, los tuyos y los nuestros. 

Para esto, es necesario contar con todos los insumos de seguridad que ayudan a prevenir contagios y frenar esta pandemia. Si necesitas un lugar donde conseguirlos te dejamos la siguiente recomendación www.biimed.com